lunes, 17 de mayo de 2010

Si Diego Fernández De Cevallos fuera secuestrado o asesinado, el país se libra de una alimaña

Esta siendo escándalo noticioso el secuestro de un nefasto personaje, como Diego Fernández de Cevallos, que en nombre del PAN negoció la toma de posesión del priísta Carlos Salinas en 1988; que colocó a un hijo político en la Procuraduría del gobierno del gobierno de Zedillo en 1994; que fue el artífice del despojo de la Presidencia a López Obrador (2004-2006) y de la instalación del PAN en el gobierno de la República (2000); además, que aprovechando sus múltiples cargos e influencias se ha hecho multimillonario –con gigantescas propiedades- haciendo negocios con empresarios y narcotraficantes, no puede menos que causar alegría para por lo menos la mitad de las gentes que lo conocen. En México quizá sólo el ex presidente Salinas lo supere en los justos odios ciudadanos desatados. Sin embargo debe reconocerse que los panistas y los fieles católicos mexicanos están “consternados” y rezan por él.

desde el fraude electoral a Cuauhtémoc Cárdenas en 1988, porque durante todo el sexenio de Carlos Salinas no salía de la casa presidencial de Los Pinos, por estar negociando en “concertacesiones” con el presidente más corrupto de la historia de México (Salinas), financiamientos, elecciones, cargos políticos para su partido, etcétera. El mentado Jefe diego se convirtió en asesor presidencial para el gobierno PRI-PAN que preparó las condiciones que permitió al PAN llegar a la Presidencia en 2000. Pareciera que “Cevallos” es indefendible, pero no. Periodistas derechistas a sueldo del gobierno, aunque reconozcan lo nefasto que ha sido para el país el abogado de empresarios y narcotraficantes, no se atreven a renunciar a los subsidios millonarios que reciben del gobierno.

Su actividad “profesional” fue la de “litigar” y al mismo tiempo ostentar cargos de elección popular; corrupto, oportunista, ventajoso, falso y mentiroso, entre otras muchas virtudes que se le saben, mas las que no se le saben.

Diego Fernández de Cevallos es una figura nacional autoritaria, racista y corrupta nadie en el PAN se ha atrevido a contradecirlo o a oponerse a sus políticas, mucho menos a criticar sus métodos corruptos para enriquecerse.

Si Diego Fernández De Cevallos fuera secuestrado o asesinado, el país se libra de una alimaña; pero el otro asunto es que este sería un mensaje para aquellos que detentan el poder político y económico de este país. Este individuo es parte de un sistema político y económico que está podrido, ellos (los señores del poder) están cavando su propia tumba.

4 comentarios:

  1. Cierto que es un farsante. Pero si validamos su secuestro, y lo que puede seguir, también estaríamos aceptando los frecuentes secuestros y asesinatos de luchadores sociales.

    ResponderEliminar
  2. muy cierto, pero tambien Lopez obrador, Cuautemoc Cardenas, son unas lacras sociales que si murieran tambien, seria beneficioso para el pais

    ResponderEliminar
  3. Pues si vemos el perfil de Cuautemoc Cardenas y Lopez Obrador, son la mas fea y decadente imagen de la politica mexicana, creemos que estos personajes son maniaticos que ya deberian desaparecer, por ser lacras sociales

    ResponderEliminar
  4. ya no es especulacion tambien que maten a esos cerdos LOPEZ OBRADOR Y CARDENAS

    ResponderEliminar