
Según una investigación de la Agencia Proceso (Apro), que cita Lydia Cacho en su libro Los demonios del Edén, la Procuraduría General de la República (PGR) conoce los vínculos de Miguel Ángel Yunes Linares con el narcotráfico y el crimen organizado desde 2001, y hasta la fecha no ejerce acción penal al respecto. Por el contrario, el presidente de la República, Vicente Fox Quezada, lo nombró en enero del año pasado subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
A los nexos criminales de Yunes, habría que agregar el expediente represivo que motivó 17 recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) durante su gestión al frente de la Secretaría de Gobierno en el estado de Veracruz.
Este hombre se ha enriquecido y su hijo (el junior) es actualmente presidente municipal (de extraccion panista) de Boca del Rio, Veracruz. Ambos tienen una inmensa riqueza que no se puede explicar, sino fuera que son los clasicos politicos que se viven del presupuesto y viven de la corrupcion que impera en el sistema capitalista.
Los Partidos Politicos a pesar de que se supone son de diversos "matices ideologicos", proponen a un sujeto a un puesto publico,que al igual que esta porqueria de "democracia" su ambicion es el poder por el poder, consigna de los politicos que se burlan del pueblo que solo conoce miseria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario