miércoles, 9 de enero de 2013

BURLA Y FARSA DEL GOBIERNO. EMPRESARIAL EN EL 106 ANIVERSARIO DE LA MASACRE DEL 7 DE ENERO DE 1907 ...

NO ESTABA EL PUEBLO PRESENTE, ESTABAN LOS GRUPOS DE CHOQUE AL SERVICIO DE LA BURGUESÍA LISTOS PARA REPRIMIR...
EL GOBIERNO SE BURLA DE LA CLASE TRABAJADORA

Una vez mas el gobierno se burla de la clase obrera, al posesionarse de un acto que debería recordarnos que la lucha continua, que la opresión sigue siendo igual o peor que la dictadura porfirista. Han hecho de algo representativo para nuestra memoria e historia y nuestra conciencia de clase un simple acto inocuo para restarle valor moral y quitarnos nuestras banderas de lucha; robarnos nuestro origen siendo toda esta faramalla montada por el Gobierno del Estado una justificación de sus espurios gobiernos estatales y nacional. Legalizar su poder impuesto con su ejército y marina represores asesinos.

Después de ser la cuna del Sindicalismo Revolucionario, pasamos a ser los olvidados y estar en la cuerda del hambre. Para llevar a cabo su deslucido acto de besamanos, del verdadero pueblo que los repudia, se cubrieron por miedo de golpeadores embozados de ciudadanos de la Ciudad de Rio Blanco, policía estatal, municipal, Agencia Veracruzana de investigaciones, personal de gobernación, lambiscones lambe huevos de seudo lideres sanguijuelas de la CROM, CROC, CTM, Organizaciones Fantasmas de seudo-campesinos y, el infaltable ladrón caracol mayor (conchudo, arrastrado y baboso).

De Jorge Flores Flores alias el Chimborazo, tipo de la peor ralea, traidores a su clase que se roba lo que es de todos los ex trabajadores, en complicidad de uno que otro burro que los maicea este desgraciado. Agentes de la SEDENA y MARINA DE CIVIL más que aniversario parecía una reunión de aves de rapiña, chacales e hienas. La crema y nata de la podredumbre del PRI Y LA AVE DE RAPIÑA MAYOR ALFONSO NAVARETE PRIDA Y LA HIENA DE JAVIER DUARTE DE OCHOA.

Por lo tanto les decimos que son tiempos de rebelión no de sometimiento y nosotros los revolucionarios, verdaderos amigos del pueblo pasamos lista de presente y de que su legado de lucha sigue vigente en nuestros corazones y memoria. LA LUCHA SIGUE:
¡JOSE NEIRA ¡ ¡ PRESENTE ¡  
¡MANUEL AVILA ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡PORFIRIO MENESES ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡ANASTASIO GUERRERO ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡JUAN OLIVARES ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡JOSE RUMBIA ¡ ¡ PRESENTE
¡SAMUEL RAMIREZ ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡DOLORES LARIOS ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡CARMEN CRUZ ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡ISABEL DIAZ ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡LUCRECIA TORIZ ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡MANUEL JUAREZ ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡RAFAEL MORENO ¡ ¡ PRESENTE ¡
¡VIVA EL GRAN CIRCULO  DE OBREROS LIBRES ¡
¡VIVA RICARDO FLORES MAGON ¡
¡VIVA EL PROF. LIBRADO RIVERA ¡
¡VIVA PRAXEDIS GUERRERO ¡ 
¡VIVA ZAPATA ¡ ¡ VIVA VILLA ¡


GRUPOS DE RESISTENCIA PROLETARIA marxista leninista
PARTIDO COMUNISTA DEL VALLE DE MEXICO
FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO
PARTIDO COMUNISTA DE MEXICO marxista leninista
ALIANZA REGIONAL CAMPESINA
CORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL ESTADO
PARTIDO COMUNISTA DE MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario