domingo, 28 de abril de 2013

LANZAN CAMPAÑA CONTRA TELEVISA














Un Camarógrafo de Televisa fingió dar una entrevista frente a la Torre de Rectoría, ocupada por un grupo de personas desde el pasado viernes 19 de abril; los “encapuchados” se percataron y fueron a reclamarle al empleado de la televisora hasta que abandonó las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Y a partir de este suceso, #YoSoy132 y otros movimientos sociales convocan a una protesta convocan en Televisa #OcupaTelevisa

Aunque no organizan la protesta formalmente, los remanentes del movimiento #YoSoy132 se sumaron al llamado en las redes sociales a manifestarse frente a las instalaciones de Televisa el próximo 1 de mayo.

El Trending Topic #CruzadaNacionalContraTelevisa aparentemente ha cobrado vida propia y se convertirá en una protesta más allá de las redes.

Tras la difusión de un video en donde un empleado de la televisora se disfrazó de “manifestante” encapuchado y se mofó de los presuntos estudiantes que “tomaron” la rectoría de CU, el repudio contra la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean no se hizo esperar en las redes sociales.

Prueba de ello fue qué #CruzadaNacionalContraTelevisa lleva la mayor parte del día como uno de los temas más populares en Twitter México.

La protesta #OcupaTelevisa se llevará a cabo el próximo primero de mayo a las 6 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada