miércoles, 28 de diciembre de 2011

MEXICO, BAJO EL TERRORISMO DE ESTADO...


Difunden versión sobre balacera en comunidad El Mimbre, Chihuahua
27 de Diciembre, 2011
De acuerdo con diversos sitios de noticias locales, la activista Marisela Reyes, hermana de Josefina Reyes, asesinada el año pasado en el Valle de Juárez, fue quien difundió que "comandos armados paramilitares vestidos de militares están disparándole a la gente en el poblado del El Mimbre en el Valle de Juárez y quemando ranchos".

Usuarios de redes sociales difundieron durante la mañana y tarde de hoy un mensaje que alerta por la presencia de "comandos paramilitares" que dispararon contra los pobladores de El Mimbre, en Chihuahua, al tiempo en que quemaban casas, sin embargo la información no ha sido confirmada.

De acuerdo con diversos sitios de noticias locales, la activista Marisela Reyes, hermana de la activista Josefina Reyes, asesinada el año pasado en el Valle de Juárez, fue quien difundió que "comandos armados paramilitares vestidos de militares están disparándole a la gente en el poblado del El Mimbre en el Valle de Juárez y quemando ranchos".

De acuerdo con el también activista "Gero Fong", Marisela Reyes "ha puesto la denuncia pero que no se la quieren recibir, porque dicen que se tiene que poner en Ciudad Juárez".

El mensaje finaliza: "Es urgente movilizarse para ayudar a la gente que en este momento esta siendo masacrada".

Aunque la información no ha sido confirmada por autoridad local, estatal o federal, usuarios y activistas de redes sociales han creado el hashtag #elmimbre para difundir la información. 


¡¡¡LO NIEGAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario